983 42 36 31 - natividad.cabreros@uva.es coordinador.master.dp@eii.uva.es

PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

Máster Oficial en Dirección de Proyectos de la Universidad de Valladolid - Curso 2019/2020

PREINSCRIPCIÓN

SEGUNDO PERIODO Abierto:

 

Desde el 31 de mayo hasta las 13:00 h del 12 de julio de 2019

Listado de admitidos: 18 de julio de 2019

Matrícula: Del 19 al 24 de julio de 2019

 

No es necesario haber finalizado los estudios de Grado

La preinscripción se realizará en la aplicación on-line.

REQUISITOS

Alumnos sin titulación:

Este año NO SE NECESITA TENER LA TITULACIÓN DE GRADO PARA PREINSCRIBIRSE. Los estudiantes de Grado que estén matriculados en el curso 2018/2019, en alguna universidad española y AÚN NO HAYAN OBTENIDO LA TITULACIÓN,  podrán realizar la preinscripción adjuntando el documento “Compromiso de Titulación” (disponible en la aplicación informática de preinscripción), en el que se comprometen a obtener el título de Grado, en el curso 2018/2019, como requisito previo al acceso a los estudios de Máster y aceptan:

1.- Que en el caso de ser preadmitidos por el Comité Académico del máster, se les podrá adjudicar plaza en el periodo de preinscripción en el que acrediten su titulación, siempre que haya plazas vacantes.

2.- Que en el caso de no acreditar su titulación durante el periodo de preinscripción en el que hayan sido preadmitidos, su solicitud pasará como preadmitida al siguiente periodo de preinscripción habilitado.

3.- Que si acreditan su titulación una vez finalizados todos los plazos de preinscripción habilitados, y no existen plazas vacantes en el máster o másteres en los que hubiese sido preadmitido, quedarán en situación de lista de espera en los mismos.

 

Alumnos con titulación:

Deberán matricularse en el periodo habilitado que corresponda a su preinscripción, cuando hayan sido admitidos tras esta.

En caso de no realizar la matrícula, deberán preinscribirse nuevamente en el siguiente periodo habilitado, y ser admitidos en el mismo si hay plazas al efecto.

 

ENVÍO DE SOLICITUD ÚNICA

Se presentará una única solicitud de preinscripción con un máximo de tres opciones de máster por orden de prioridad, quedando vinculado a ese orden.

Si se presenta más de una solicitud quedarán anuladas todas ellas, a excepción de que una sea para cursar el Máster de Profesorado. En este caso la otra solicitud podrá tener dos opciones del resto de Másteres.

 

MODIFICACIÓN DE DATOS E INCLUSIÓN DE DOCUMENTACIÓN

Se realizará a través de la aplicación on-line hasta el cierre de la misma. Si no se incluye toda la documentación requerida, la solicitud podría no tenerse en cuenta en el proceso de admisión. En este caso, podrán volver a preinscribirse en el siguiente periodo habilitado para tal efecto.

En ningún caso se considerará la documentación enviada por correo electrónico.

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

DNI, pasaporte o documento identificativo.

Título que da acceso al Máster o certificado que lo acredite. Para los alumnos que aún no estén titulados, documento “Compromiso de titulación” (disponible en la aplicación on-line).

Certificación académica oficial donde consten las asignaturas cursadas, calificaciones, nº de créditos y duración en cursos académicos. (Para alumnos y titulados de la Uva, bastará con el resumen de su expediente de la web de la Uva).

– Para títulos expedidos fuera del Espacio Europeo, adjuntar Solicitud de Comprobación de Estudios y Certificado de la universidad expedidora del título que acredite la permisión del acceso a estudios de posgrado.

Currículum Vitae

– Certificado de reconocimiento del grado de discapacidad, si procede.

 

PUBLICACIÓN LISTADO DE ADMITIDOS

Se publicará en la web de la UVa > Sede Electrónica > Tablón Oficial > Estudiantes

Además de la lista de admitidos, se publicará la lista de excluidos y lista de espera.

Para reclamaciones consultar “Información de preinscripción” de la UVa.

 

SIGUIENTES PERIODOS DE PREINSCRIPCIÓN

Una vez finalizado el periodo de preinscripción, los solicitantes que no hayan sido admitidos o preadmitidos en ninguno de los másteres solicitados, o habiendo sido admitidos no hayan realizado la matrícula en plazo, podrán realizar una nueva solicitud de preinscripción en el siguiente periodo habilitado.

 

Tercer Periodo de Preinscripción:

Desde el 19 de julio al 29 de agosto de 2019 (hasta las 13:00 h del 29 de agosto)
*Del 1 al 18 de agosto la aplicación de preinscripción permanecerá abierta, pero se interrumpirá el Apoyo Técnico y Administrativo por cierre de la Universidad.
Listado de admitidos: 5 de septiembre de 2019
Matrícula: Del 6 al 11 de septiembre de 2019

 

Periodo extraordinario de admisión:

Una vez finalizados los plazos establecidos, si quedasen plazas vacantes, el alumno podrá realizar una solicitud dirigida al coordinador del máster, Javier Pajares, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Enviar a la dirección coordinador.master.dp@eii.uva.es la documentación establecida. Para ello puede utilizar el Modelo normalizado.
  2. Si el alumno resulta admitido en el máster, el coordinador lo comunicará por correo electrónico, en el que adjunte toda la documentación, a la Sección de Posgrado.
  3. La Sección de Posgrado adjudicará la plaza al alumno y le avisará para que pueda formalizar su matrícula.

 

Para más información consultar la web oficial de la UVa.